Calcium Magmesium Zinc

El calcio, el magnesio y el zinc son minerales esenciales que el cuerpo requiere para funcionar apropiadamente y para una buena salud.

Además de ayudar a formar la matriz de un esqueleto fuerte, el calcio es un mediador importante de las funciones neuromusculares y de los procesos enzimáticos. Los niveles anormales de calcio pueden causar un rango de complicaciones desde espasmos musculares, calambres y arritmias cardíacas, fatiga, debilidad.

El magnesio es un electrolito que juega un rol importante en varias funciones celulares como la transferencia de energía y el metabolismo de las proteínas, los carbohidratos y las grasas. El magnesio también ayuda a mantener una función de membrana celular normal, una presión sanguínea baja.

El Zinc es un mineral importante para un sistema inmunológico saludable. El zinc es un antioxidante, y como tal, ayuda a proteger tus células corporales de radicales libres. Los radicales libres son sustancias dañinas que pueden contribuir a los procesos de avejentamiento y de enfermedades. Los bajos niveles de zinc pueden manifestarse con pérdida del apetito, un crecimiento lento, pérdida de peso, lenta cicatrización de heridas, pérdida de pelo y depresión.